viernes, 3 de abril de 2020

Bienvenidos?


Henlo frends. Bienvenidos a yet another blog by this person. En este blog planeo, ajá, planeo, subir tutoriales pa tener un blog más bonito, o incluso, no sé, para que la gente se cree sus blogs porque me parece una manera chimbita de expresarse y porque el encierro, aunque no me de más tiempo libre sí me da órdenes de enfocarlo en algo. 
Mis conocimientos son limitados pero también extensos, llevo jodiendo con blogs desde los 10 años y pues eso ya fue hace 10 años así que sé cositas por ahí. Aprovechen en esta cuarentena pa crear su propia bitácora y expresarse sencillamente, y si alguien llega aquí x motivos de googleo pues hola, bienvenido a su lugar y que la pase chevere con mis tutoriales. Va a haber HTML, Photoshop, Wordpress y cosas que no conozco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario