viernes, 3 de abril de 2020

cómo bloquear click derecho en blogger


Henlo frends. En este tutorial primero de las primeras veces les vengo a enseñar cómo bloquear el click derecho de su blog, y dirán que a qué me refiero con eso. Pos a que no se pueda dar click derecho en su blog y por ende no se pueda copiar ni cortar contenido (o que les roben sus codigos y asím asím), en este blog por obvias razones no va a estar activado pero en mi blog principal sí lo tengo puesto (jasksj cómo si alguien me fuera a robar mis porquerías). Entonces let's get started bbies! 

DISCLAIMER: Pa este tutorial necesitan estar abiertos a editar HTML ok? ok.

Todo el proceso es easy peasy lemon squeeze, entonces. 

Empezamos por entrar al escritorio de Blogger todo fresqui y entran a la parte de TEMAS


Ya que estén en temas (EN LA NUEVA IU DE BLOGGER PERO FUNCIONA MASO IGUAL EN LA VIEJA OK?), le dan a los 3 puntitos y EDITAR HTML


ya mis amigues estando ahí, si no saben ni cola de HTML no se preocupen, sólo van a dar CTRL+F (pa buscar, ajá) y escriben en el buscador la siguiente etiqueta: <head> (está al principio pq ahí es dónde empieza la plantilla de nuestro blog c:) 


Y ya estando ahí encima, van a copiar y pegar el siguiente código que está en la cajita c:





Y listo, nadie les va a robar sus poemas qlos nunca (o mis textos qlos) 

¡acaban de poner un script gonorreaas!

besos, pazxx






No hay comentarios.:

Publicar un comentario